La tecnología en salud: Expediente clínico digital

¡Imagínate un mundo donde la atención médica es rápida, segura y eficiente! Los Expedientes Clínicos Electrónicos (ECE) están haciendo esto realidad. Olvídate de los archiveros: la era digital protege la información vital de los pacientes, accesible al toque de un botón.

Resistencia al cambio: Un obstáculo a vencer

Pero, ¿qué sucede cuando la innovación choca con la tradición? Algunas instituciones aún no hacen frente a la digitalización, poniendo en juego la eficacia y la calidad en la atención de sus pacientes.

ECE: Sinónimo de eficiencia y seguridad

Con los ECE, los doctores tienen un superpoder: la información completa y actualizada de cada paciente al alcance de su mano. ¿Emergencias? Los segundos cuentan, y los ECE pueden ser la diferencia.

La tecnología al servicio de la normativa

Mobiik entra en juego aquí, tejiendo la tecnología en el tejido mismo de la atención médica. Nos aseguramos de que los sistemas de ECE no solo sean avanzados, sino que además estén alineados con la Norma Oficial Mexicana. La confidencialidad, seguridad y accesibilidad son nuestras prioridades.

Los pilares de los ECE según la norma

Para los ECE, la norma dicta:

  • Autenticación rigurosa de los usuarios.
  • Blindaje de la información médica.
  • Registro minucioso de las interacciones.
  • Acceso restringido a ojos autorizados.
  • Información al instante, cuando y donde se necesite.
  • Seguridad a prueba de desastres.

La norma: Un escudo obligatorio

Si eres una institución de salud en México, aplicar esta norma no es opcional; es la base para cuidar la integridad de los pacientes.

Mobiik: aliados en innovación

Ofrecemos sistemas diseñados a la medida, con escalabilidad que se adapta a tu crecimiento. Nuestros expertos entienden que cada institución es única y necesita una solución personalizada.

Listos para ayudarte

¿Quieres saber sobre cómo la tecnología puede elevar tu servicio de salud? Mobiik es tu próximo paso hacia una gestión médica revolucionaria. Conéctate con nosotros, y juntos, elevemos el estándar de la salud.

 

Be part of the future with us.

Solutions

Fill the form

Drop us a line

Fill in this form or send us an e-mail with your inquiry.

Or come visit us at:

301 Howard St. #600
San Francisco, CA 94105

Formulario de contacto

¡Hablemos!

Para obtener más información, no dudes en enviarnos un correo a contact@mobiik.com.