Soluciones en la nube

conectando recursos en la nube y locales con funcionalidad de nube híbrida coherente y tecnologías de código abierto

Transformación digital en la nube

Desarrollo de aplicaciones modernas

Utilizamos Cloud (Azure) para crear aplicaciones modernas que puedan conectarse e interactuar con otras aplicaciones y dispositivos móviles modernos y llegar a más clientes, aumentar los márgenes y reducir los costos operativos.

Modernización

Utilizamos Cloud (Azure) para permitir una mayor innovación empresarial modernizando sus aplicaciones y plataforma heredadas para que puedan conectarse y operar con otras aplicaciones y dispositivos móviles modernos y llegar a más clientes, aumentar los márgenes y reducir los costos operativos.

Migración de aplicaciones Web

Utilizando IaaS Azure, le ayudamos a migrar sus servidores o aplicaciones empresariales locales y aprovechar la flexibilidad, la escalabilidad, la seguridad y la fiabilidad de Cloud. Puede migrar todos, o utilizar y la solución híbrida.

Optimización del uso de aplicaciones Web (Nueva práctica)

La migración a la nube no le garantizará que reduzca sus costos y sea más eficiente en sus operaciones. Con el equipo de optimización de uso de la nube de Mobiik, entenderemos su negocio y aplicaciones para aprovechar los recursos de la nube.